Silla de coche Star Ibaby Isofix Travel. Análisis completo

¿Vas a viajar con tu bebé en el coche y aún no tienes la silla de seguridad? Si es tu caso, vas a necesitar una silla acorde al tamaño de tu bebé.

Si estás pensando en una silla de seguridad para todas las etapas de tu hijo, la Star Ibaby Isofix Travel  es una de las opciones de sillas de seguridad con Isofix más demandadas en el mercado.

Star Ibaby Isofix Travel

Star Ibaby Isofix Travel

168,95 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

A lo largo de este artículo, te ofreceremos un análisis sobre esta silla para que sepas qué es todo lo que tiene para ofrecerte.

Por si no conocías la firma, Star Ibaby es una marca con una gran trayectoria y experiencia en la fabricación de productos destinados a los bebés. Aunque las tronas son una de sus señas de identidad, fabrica otros productos esenciales en el día a día de los bebés (como por ejemplo, las sillas de seguridad para automóviles y también las cunas) para ponérselo más fácil a los padres.

star ibaby isofix travel sillas grupo 1

Como ya hemos dicho, entre todos esos productos que fabrica Star Ibaby se podrían destacar las sillas de seguridad para automóviles, las cunas (tanto de viaje como las minicunas para la casa), así como los parques infantiles, en los que los bebés se entretendrán durante largos ratos mientras que dan un respiro a sus padres.

Eso sí, dejamos ya a un lado la filosofía de la marca para entrar de lleno en lo que verdaderamente te interesa, el análisis detallado de la silla de seguridad Star Ibaby Isofix Travel para que así la barajes como una de las opciones para instalar en tu vehículo.

No dejes de leernos porque te contamos en todo lo que destaca.

1.- Principales características de la silla para automóvil Star Ibaby Isofix Travel

Como hemos dicho anteriormente, la Star Ibaby Isofix Travel es una silla de seguridad para vehículos que tiene mucho para ofrecerte y estas son algunas de las cosas en las que destaca.

Grupos 0/I/II/III

La Star Ibaby Isofix Travel pertenece a los grupos 0/I/II/III, lo que quiere decir que podrás colocar a tu bebé desde los 0 kg y hasta que pese 36 kg, aproximadamente.

Instalación

Otra de las ventajas de esta silla de seguridad de la firma Star Ibaby es que se instala en el vehículo con un sistema ISOFIX de última generación.

star ibaby isofix travel sillas coche grupo 2El sistema Isofix está constituido por esos ganchos situados en la parte trasera de la silla de coche que se anclan a los delgados barrotes situados entre el respaldo y el asiento trasero de tu coche.

Es la manera más sencilla y segura de fijar una silla de niño o bebé al vehículo.

La gran ventaja de la silla Star Ibaby Isofix 906 es que no solo se puede poner a favor de la marcha sino que también se puede girar alrededor de su base y colocarla a contramarcha.

Fíjate en las siguientes imágenes aclaratorias:

Star Ibaby Isofix 906 a contramarcha

Si observas bien, las fijaciones están en el lado opuesto al respaldo de la silla del niño así que él irá situado a contramarcha.

El sistema Isofix es un sistema de 3 puntos de anclaje.

Por ello es obligatorio complementar los 2 puntos de anclaje de las fijaciones inferiores con un tercer punto de anclaje.

En el caso de la silla Star Ibaby Isofix 906, ese tercer punto de anclaje lo constituye el cinturón de seguridad Top Tether, que es esa cinta que sale de la parte superior trasera de la silla y que debe fijarse a un anclaje homologado en la parte trasera del asiento del coche o en el maletero.

  • Cuando situamos al niño a favor de la marcha (en los grupos 1, 2 y 3, es decir, a partir de aproximadamente los 9 kg de peso) es fácil fijar el Top Tether si tu coche dispone de él.
  • Cuando situamos al niño en contra de la marcha (obligatorio en el grupo 0 de hasta 9 kg de peso y recomendable el máximo tiempo posible) puede que te resulte difícil utilizar el Top Tether si la longitud de la cinta no es suficiente.

Cuando no puedas usar el Top Tether (ya sea porque la longitud de la cinta no sea suficiente o ya sea porque tu coche no disponga de este sistema) es obligatorio que fijes la silla con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche.

Star Ibaby Isofix ACM

Aunque este sistema sería suficiente para cumplir con la normativa de seguridad, es más que recomendable utilizar los anclajes Isofix de manera complementaria por 2 motivos:

  1. Son fáciles de colocar.
  2. Incrementan notablemente la estabilidad de la silla

No merece la pena prescindir de la fijación adicional que aportan los anclajes Isofix simplemente porque no quieres perder tiempo o porque cumples la normativa.

Recuerda que es la seguridad de tu hijo la que está en juego. Incluso en los trayectos cortos.

Si quieres saber más sobre los sistemas de Sistemas de Retención Infantil (S.R.I.) puedes ver este documento de la Dirección General de Tráfico (descargar aquí el PDF)

Protección Lateral

También, la Star Ibaby Isofix Travel cuenta con un sistema de protección lateral de impactos para que tu bebé esté totalmente protegido cuando viaje en el vehículo.

Arnés

El arnés de esta silla de seguridad es de 5 puntos de seguridad y tiene, además, almohadillas regulables en altura.

Reposacabezas

La Star Ibaby Isofix Travel cuenta también con un reposacabezas regulable en altura, que se irá adaptando al crecimiento de tu hijo.

reposacabezas regulable en altura Star Ibaby Isofix

Normativas

Esta silla de seguridad cumple con el Reglamento europeo de sillas de auto ECE R44/04.

Reclinado

Y para que tu bebé viaje de la forma más cómoda en el vehículo, la silla de seguridad Star Ibaby Isofix Travel tiene 4 posiciones diferentes de reclinación.

Colores

Otra de las cosas que se podrían destacar de esta silla de seguridad Star Ibaby Isofix Travel es que está disponible en dos colores diferentes, para que así elijas el que más se adapte a tu estilo. Estos dos colores son:

star ibaby isofix travel silla grupo 1

  • Black/Grey.
  • Capitan America.

2.- ¿Cómo utilizar la Star Ibaby Isofix Travel en tu vehículo?

Si lo que te preocupa es cómo instalar esta silla de seguridad Star Ibaby Isofix Travel en tu vehículo, debes saber que dispones de tres posibilidades de instalación:

  • Isofix y Top Tether: Es el sistema que más seguridad ofrece porque simplemente con el “clic” de los anclajes Isofix te garantizas que está bien colocada. Y además el Top Tether le da la estabilidad antivuelco.complementaria que necesita.
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos del coche: Si tu coche no dispone de Isofix, puedes usar esta silla sin problemas, ya que cuenta con guías por las que pasar el cinturón de seguridad de tu vehículo. Es un sistema totalmente seguro, legal y que cumple con la normativa vigente. Simplemente deberás asegurarte de que amarras firmemente la silla al asiento del coche para evitar que se mueva.
  • Isofix y cinturón de seguridad: En el caso de que tengas Isofix pero no dispongas de anclajes para el Top Tether, puedes utilizar el cinturón de seguridad según he explicado y dejar sencillamente la silla apoyada en el asiento, o bien puedes darle la seguridad adicional de usar los anclajes Isofix. En realidad esto es más recomendable. Deberías en primer lugar fijar los anclajes Isofix y seguidamente sujetar la silla firmemente con el cinturón del coche.

Como ves, tanto si tu coche tiene Isofix y Top Tether como si no los tienes, esta silla es perfecta.

En cuanto a la colocación del niño con el arnés de 5 puntos en la Star Ibaby Isofix Travel esto es algo muy sencillo y tan solo tendrás que seguir estos pasos:

star ibaby isofix travel sillas isofix

  1. Aflojar los cinturones apretando el sistema central de ajuste y, al mismo tiempo, estirar los dos cinturones hacia arriba.
  2. Luego, abre la hebilla, apretando firmemente el botón rojo.
  3. Tras esto, podrás colocar los anclajes de los cinturones a ambos lados sobre las vestiduras.
  4. Coloca, entonces, al niño en la Star Ibaby Isofix Travel  y ajusta los cinturones sobre los hombros de tu hijo.
  5. Junta los dos anclajes de los cinturones y colócalos en la hebilla central, apretando hasta oír un claro clic.
  6. Estira, con cuidado, de la cinta del sistema central de ajuste para así tensar los cinturones de seguridad hasta que se ajusten, perfectamente, al cuerpo de tu hijo.

Y si quieres saber si tu hijo está bien sujeto, asegúrate de las siguientes cosas:

  • Que los conectores ISOFIX están perfectamente anclados al vehículo.
  • Que el reposacabezas está a la altura adecuada.
  • Que el arnés de 5 puntos está ajustado al cuerpo del niño, el arnés central está perfectamente cerrado y que los cinturones no están enrollados.
  • Que los bebés recién nacidos y los que aún no se pueden sentar por sí solos tendrán que viajar en la posición más horizontal posible y siempre a contramarcha.

3.- Limpieza y mantenimiento de la silla de seguridad Star Ibaby Isofix Travel

También, si lo que te preocupa es el mantenimiento y la limpieza que le tienes que realizar a la silla Star Ibaby Isofix Travel para que esté en perfectas condiciones, debes saber que es algo muy sencillo.

Como labores de mantenimiento te deberías asegurar de que la silla no está atascada entre partes duras. Por ejemplo, la puerta del coche o los raíles de los asientos, ya que podrían dañarla.

star ibaby isofix travel silla coche grupo 2

Asimismo, debes saber que la funda se puede lavar en la lavadora, aunque para su secado, lo más recomendable es dejarla al aire libre para que se seque completamente.

Y, por último, para que la Star Ibaby Isofix Travel te garantice una protección máxima, deberías seguir estos consejos:

  1. Comprobar regularmente los principales componentes, para así detectar cualquier daño y es que las partes mecánicas deben funcionar correctamente.
  2. Asegurarte de que la silla no está atascada entre partes duras.
  3. Evitar la acumulación de suciedad o arena entre la silla de seguridad y el asiento del vehículo.

Además, si has sufrido un accidente de coche, puede pasar que la silla haya sufrido daños invisibles a priori, por lo que lo mejor es que lleves la Star Ibaby Isofix Travel a que sea examinada por el fabricante y sustituirla si fuera necesario.

4.- Conclusiones

Si estás pensando adquirir una silla de seguridad que te sirva desde que tu hijo esté recién nacido y hasta los 12 años, aproximadamente, la Star Ibaby Isofix Travel, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

Star Ibaby Isofix Travel

Star Ibaby Isofix Travel

168,95 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Esta silla de seguridad ofrece una excelente relación calidad-precio, y es que es uno de los modelos más completos del mercado más baratos que se pueden obtener, en estos momentos.

Su mantenimiento y limpieza, como has podido ver, son bastante sencillos, así que no te restarán tiempo para disfrutar con tu bebé de otras cosas.

Y si tienes dudas sobre qué silla de seguridad para tu vehículo es la que más te conviene, no dudes en preguntarnos y te explicaremos todos los detalles en los que tienes que fijar a la hora de comprar una silla para tu coche.

, , , , , , ,

45 Responses to Silla de coche Star Ibaby Isofix Travel. Análisis completo

  1. Nerea 27/05/2018 at 10:44 #

    Hola! Gracias por la evaluación. Me podrías decir si esta silla es adecuada para una furgoneta Mercedes Sprinter 312D del 96? Se le puede poner el isofix? Estoy buscando una silla para un bebé de 3 meses para in viaje largo, por lo tanto, que se pueda reclinar, y que dure el mayor tiempo posible. Alguna recomendación? Gracias por la ayuda!

    • Pablo 28/05/2018 at 08:12 #

      Hola Nerea,
      Gracias por tu comentario.
      No sé exactamente si a tu furgoneta se le puede anclar una silla con Isofix. La verdad es que siendo del año 1996 me parece un poco antigua, pero tú misma lo puedes comprobar. Solo debes mirar si en la junta entre el asiento y el respaldo están los anclajes para la silla. En esta imagen puedes ver cómo son. Si tiene esos anclajes, la silla se puede fijar con Isofix. Si no los tiene siempre puedes anclar la silla con el cinturón de seguridad del vehículo. Esta silla Star Ibaby Isofix 906 tiene 4 posiciones de reclinado y además es apta para todos los grupos de peso del niño, desde el grupo 0 al grupo 3, así que te durará mucho. Se puede poner tanto a favor de la marcha como a contramarcha. Quizá no se recline tanto como parece en las imágenes, pero lo suficiente para que el niño vaya cómodo. Pienso que es muy adecuada para lo que necesitas.
      Espero que te sirva el comentario y estaremos encantados de conocer tu experiencia en caso de que decidas comprarla.
      Un saludo

  2. Martín 08/06/2018 at 01:58 #

    Hola, quería saber saber si la silla de puede utilizar a contramarcha con isofix y haya que edad. Gracias

    • Pablo 08/06/2018 at 10:46 #

      Hola Martín,
      La silla Star Ibaby Isofix 906 sí se puede usar a contramarcha con Isofix. Fíjate en la siguiente imagen
      Star Ibaby Isofix a contramarcha

      Lo importante no es tanto la edad como la estatura y el peso.
      Lo ideal y recomendado es que el niño vaya a contramarcha el máximo tiempo posible, ya que es la posición más segura.

      Obligatorio es que los niños vayan a contramarcha mientras se encuentran dentro del grupo 0, es decir, hasta que pesan 9 kg y recomendable hasta los 13 kg. A partir de ahí se pueden poner a favor de la marcha. A partir de los 9 kg influirá la estatura del pequeño porque es posible que llegue un momento en que las piernas toquen en el asiento del coche y se convierta en incómodo para él.
      Espero haberte ayudado con esta respuesta.
      Un saludo

      • Irene 03/07/2018 at 21:31 #

        La star ibaby isofix travel es lo mismo que ls isofix travel 960?

        • Pablo 04/07/2018 at 05:43 #

          Sí Irene,
          Gracias por dejar tu consulta.
          Un saludo

  3. neids 08/06/2018 at 05:06 #

    Hola! Hace poco compre esta silla y tengo alguna pregunta…
    Tengo entendido que el sistema isofix tiene que complementarse con la pata delantera O con el cinturon que se engancha por detras en el maletero (no recuerdo el nombre). Es eso cierto? En este caso, esta silla tiene el cinturon que va por detras, pero si lo pongo, luego la silla no podrá girar, no?
    Ademas, en las instrucciones parece que dice que ademas del isofix tengo que sujetar la silla con los cinturones del coche…y me parece raro y poco comodo tambien para usar la rotacion.

    Tambien tengo una duda sobre el cojin que viene… Es solo para el grupo 0 o se tiene que poner siempre?
    Muchas gracias de antemano para su ayuda

    • Pablo 08/06/2018 at 11:14 #

      Hola Neids,

      Debes saber que el sistema Isofix es un sistema de 3 puntos de anclaje y por tanto es necesario complementar las dos fijaciones inferiores con un tercer punto de fijación. Los 2 sistemas que llevan las sillas actuales principalmente son el Top Tether (cinta de seguridad que sale de la parte superior trasera de la silla y se fija en un anclaje homologado en la parte trasera del respaldo del asiento del coche o en el maletero) y la pata de fijación, que va unida normalmente a la base Isofix.

      Esta silla Star Ibaby Isofix 906 dispone del Top Tether.

      Es posible usar el Top Tether a contramarcha.
      anclaje isofix y top tether

      En caso de que por algún motivo no puedas usar el Top Tether (bien porque la longitud de la cinta no sea suficiente, bien porque tu coche no tenga el anclaje homologado o por cualquier otra razón) y puesto que esta silla no dispone de pata delantera, cuando tengas que llevar al niño a contramarcha (obligatorio hasta los 9 kg de peso y recomendable el máximo tiempo posible) deberás fijar la silla con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche.

      Por otro lado, es posible y legal fijar la silla a contramarcha únicamente con el cinturón de seguridad, pero te recomiendo que además utilices los 2 anclajes Isofix porque le van a dar una mayor estabilidad y fijación.

      En cuanto al cojín, imagino que te refieres al cojín reductor. En ese sentido no hay nada establecido ni obligatorio. Es, por decirlo de una manera sencilla, un método para hacer volumen. Cuando el niño es muy pequeño es difícil que el arnés de seguridad llegue a ajustarle bien. Es por ello que las sillas de coche vienen con el reductor para que el niño haga más volumen y el arnés lo fije adecuadamente a la silla. Por tanto, en cuanto veas que el niño queda estrecho en la silla con el cojín y veas que el arnés lo puede sujetar correctamente, puedes retirar el cojín.

      Espero haberte ayudado con la respuesta.
      Si tienes más preguntas, no dudes en formularlas.
      Un saludo

      Imagen obtenida de la opinión de un comprador.

      • neids 16/07/2018 at 09:24 #

        Hola, gracias por tu respuesta!
        Mi hijo ya va a favor de la marcha. En esta posicion tambien es imprescindible el toptether O los cinturones del coche ademas del anclaje isofix?
        Si es asi, lo que no acabo de entender es como utilitzar la rotacion 360°… Con el cinturon O el toptether esta prestacion no tiene sentifo, no se puede utilizar correctamente, no la puedes aprovechar… hay alguna forma de atar bien la silla y al mismo tiempo poder disfrutar de la funcion rotatòria?
        Gracias.

        • Pablo 16/07/2018 at 10:01 #

          Hola Neids,
          Sí, es imprescindible fijar la silla con 3 puntos de anclaje. El Isofix te da 2 y necesitas un tercero que puede ser el cinturón o el top tether.

          A tu segunda pregunta, en mi opinión estás en lo cierto. La función 360 grados te permite poner la silla a contramarcha o a favor de la marcha, pero cuando está fijada con cinturón o top tether es difícil de usar.
          Un saludo

  4. MJ 10/06/2018 at 17:19 #

    Hola.
    ¿Esta silla solo sirve para el sistema isofix o es también válida para anclar con los cinturones de seguridad

    • Pablo 10/06/2018 at 22:16 #

      Hola MJ,
      Sí, es posible anclarla también con cinturón de seguridad.
      Un saludo

      • Elena 12/06/2018 at 15:31 #

        Hola, he leido en el articulo que si el coche no tiene isofix no recomendais esta silla:

        “…lo primero que tendrás que hacer será comprobar si tu coche dispone o no de sistema ISOFIX, ya que si no lo tiene, lo recomendable es no utilizar esta silla.”

        Es seguro el anclaje con cinturón?
        Quiero comprar una silla para el coche de mis padres que por el momento no tiene isofix, en poco tiempo cambiarán de coche y tendrá isofix, de ahí que busque una con ambas opciones.
        Me podeis recomendar alguna otra con ambas opciones que considereis mas segura con cinturon?

        Muchas gracias

        • Pablo 12/06/2018 at 16:18 #

          Hola Elena,
          Ha habido un error en la redacción que ya he subsanado y puedes leer en el apartado 2 del artículo.
          La silla es apta tanto en coches con Isofix como en coches sin Isofix. Para coches sin Isofix, la silla Star Ibaby Isofix 906 dispone de unas guías por las que pasar el cinturón del coche.
          El sistema de fijar la silla mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche es totalmente seguro y cumple perfectamente con la normativa vigente. De hecho es el sistema que utilizan todos los coches que no tienen Isofix, así que en ese sentido puedes estar tranquila.
          Para las necesidades que me comentas, esta silla Star Ibaby Isofix 906 es perfecta porque puedes usarla ahora en el coche de tus padres que no tiene Isofix y también puedes usarla cuando se compren el nuevo, que ya por normativa vendrá equipado con Isofix.

          Si quieres una alternativa a esta silla, te valdrá cualquier silla de coche con anclajes Isofix, ya que siempre se pueden usar con y sin Isofix. Lo único es que tendrías que decirme para qué grupo es: 0, 1, 2, 3 o la combinación que te interese. Puedes echar un vistazo a esta comparativa para ver las mejores sillas de cada grupo.

          Espero haber aclarado tu duda.
          Si tienes más preguntas, no dudes en formularlas.
          Un saludo

          • Elena 12/06/2018 at 20:17 #

            Muchas gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda.

  5. Laura 12/06/2018 at 11:19 #

    acabo de recibir 2sillas, una para cada coche. He sacado una del embalaje para verla y no consigo cambiar la inclinación de la silla. vendrá defectuosa o realmente no se reclina NADA????
    Es mi tercer bebé y nunca antes con otras sillas me habia pasado esto.

    y para terminar, en el grupo 0 no se puede girar para colocar al bebé en la silla comodamente q es cuando mas se necesita esta funcion?.
    gracias

    • Pablo 12/06/2018 at 15:10 #

      Hola Laura,
      Gracias por dejar tu comentario. La verdad es que me sorprende lo que comentas, porque por un lado la silla es reclinable en 4 posiciones y, por otro, también se puede girar alrededor de su base para colocarla a contramarcha. Échale un vistazo con detenimiento al manual de instrucciones a ver si consigues hacer que funcione. Si no, siempre puedes enviarnos algunas imágenes que intenten clarificar el problema que estás teniendo.
      Espero que puedas solucionarlo pronto.
      Un saludo

      • laura 12/06/2018 at 16:45 #

        la. función de giro de 360 grados funciona a la perfección. pero te repito q el cambio de posiciones no. no se trata de ver las instrucciines pq ya las he leido y se q palanca es la q hay q pulsar. el problema es q no cambia nada la inclinación. abriré la segunda silla y probaré.

        • Pablo 12/06/2018 at 17:17 #

          Hola de nuevo Laura,
          Por lo que comentas da la impresión de que pudiera estar defectuosa la silla. Si estás utilizando la palanca adecuada y no se inclina, es posible que venga con un fallo. A ver si la segunda está mejor y comprobamos que que es la primera la que está mal.

          De todas formas, te comento que la inclinación de esta silla a favor de la marcha no es muy grande.
          Para ilustrarlo te dejo la opinión y fotografías de una usuaria.

          Star Ibaby Isofix inclinacion opiniones

          Las dos primeras imágenes muestran la silla en posición a favor de la marcha, sin inclincación y con la máxima inclinación y como ves el ángulo de inclinación es pequeño.
          La tercera imagen muestra la inclinación a contramarcha, que es un poco más acusada.

  6. Leticia 20/06/2018 at 21:06 #

    Mi pregunta es si con los cintos sin isofix gira igualmente los 360 grados
    Gracias

    • Pablo 21/06/2018 at 09:23 #

      Hola Leticia
      En realidad la silla sí que puede girar.
      No obstante, el cinturón de seguridad debe evitar completamente el vuelco de la silla y su desplazamiento hacia delante, así que obligatoriamente tiene que pasar por el respaldo de la silla. Puesto que el objetivo es que la silla quede fijada, amarrada y completamente estable con el cinturón de seguridad, no es posible girarla. Deberás quitarlo o al menos aflojarlo para poder girar la silla.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo

  7. Iván 25/06/2018 at 09:02 #

    Buenos días,

    Yo sigo sin tener claro hasta qué altura/peso se puede usar la Star Ibaby Isofix 906 a contramarcha.

    Quiero una silla para usarla a contramarcha toda su vida útil. Mi hijo acaba de cumplir un año y ya mide 80 cm.

    Un saludo,

    • Pablo 25/06/2018 at 10:56 #

      Hola Iván

      Es prácticamente imposible utilizar una silla como esta a contramarcha durante toda su vida útil. La limitación no viene determinada por la silla sino por la altura del niño.

      Date cuenta de que esta silla llega hasta el grupo 3, es decir, hasta que tu hijo mide 135cm. Salvo que vaya con las piernas totalmente dobladas no es posible que se siente a contramarcha, porque los pies le dan en el respaldo del asiento.

      Lo obligatorio es que los niños vayan a contramarcha mientras se encuentran en el grupo 0, o sea, hasta los 9 kg de peso. Lo recomendable es que vayan a contramarcha lo máximo posible, pero lógicamente mientras sea cómodo y viable para ellos

      Si tu hijo pesa más de 9 kg puedes sentarlo a favor de la marcha si quieres. Tú mismo debes valorar si tu hijo cabe a contramarcha y si va cómodo.

      Espero haber aclarado tu duda.
      Un saludo

  8. Beatriz 29/06/2018 at 19:40 #

    Buenas tardes. He instalado la silla ayer y no se si es que está defectuosa o me lo parece a mi. Solo tiene 2 posiciones de reclinado, o al menos es lo que a nosotros nos permite la palanca. El supuesto máximo reclinado a contramarcha me parece poquísimo al lado de las imágenes que aparecen en el producto cuando te lo venden los diferentes proveedores. Estamos haciendo algo mal? Es correcto este poco reclinado para un recién nacido?
    Muchas gracias de antemano por tu ayuda

  9. Beatriz 29/06/2018 at 19:55 #

    Buenas tardes. Ayer instalé la silla y tengo 2 dudas. En instrucciones e imágenes dice 4 posiciones de reclinado, y a contramarcha el niño aparece muy tumbado, que es lo que me interesa para recién nacido. Resulta que yo solo he conseguido 2 posiciones de reclinado, o al menos es lo único que nos permite la palanca, y el reclinado a contramarcha es mínimo, ridículo al lado de la imagen. Estará defectuosa? O es que yo no se usarla?
    Mi otra duda es si, poniendo el tercer anclaje top tether se puede girar la silla, porque sino no le encuentro ningún sentido.
    Muchas gracias de antemano

    • Pablo 29/06/2018 at 20:06 #

      Hola Beatriz,
      Es raro que la palanca te permita únicamente dos posiciones porque lo normal son 4; quizá está defectuosa. En todo caso mucha gente muestra tu misma opinión de que el reclinado es menor de lo que esperaban.
      En cuanto al Top-Tether, se puede usar tanto a contramarcha como a favor de la marcha.
      Un saludo

  10. Amparo 30/06/2018 at 20:50 #

    Buenas tardes. He buscado muchas sillas de los grupos 0 1 2 y 3 y estoy entre este modelo, que me gusta más porque la silla es giratoria) y la Noe fix de Babyauto (que permite llevar al niño a contramarcha en los grupos 0 y 1). Mi bebé pesa casi 9 kilos ya, mide unos 72 cm y tiene 7 meses. Me gustaría llevarlo a contramarcha el mayor tiempo posible y aunque he leído que el grupo 1 tiene que ir a favor de la marcha, me gustaría saber si se puede llevar a contramarcha, ya que la silla es giratoria. Es el dato que me falta para decidirme por un modelo u otro.
    Gracias de antemano.

    • Pablo 01/07/2018 at 05:47 #

      Hola Amparo,
      Esta silla se puede llevar a contramarcha en los grupos 0 y 1,no hay problema. Tendrás que ponerla a davor de la marcha cuando los piececitos de tu bebé toquen en ek respaldo del asiento y se sienta incómodo.
      Un saludo

  11. Mario 05/07/2018 at 09:42 #

    Buenos días, me podrías decir las medidas que tiene?

    • Pablo 05/07/2018 at 13:44 #

      Hola Mario
      Estas son las medidas del fabricante: 65 x 50 x 50 cm
      Un saludo

  12. Ana María 10/07/2018 at 22:05 #

    Holaa, estoy interasada en comprar una silla y me gustaria saber si la que sale en las primeras fotos con la base negra es la misma que la de la base blanca, gracias

    • Pablo 11/07/2018 at 02:26 #

      Hola Ana María,
      Sí, es la misma silla.
      Un saludo

  13. Daniel 12/07/2018 at 17:36 #

    Donde se puede comprar? Soy de Chile. Saludos!

    • Pablo 13/07/2018 at 01:33 #

      Hola Daniel,
      Se puede comprar en Amazon, aunque creo que en Chile no distribuyen,
      Un saludo

  14. Oscar 24/07/2018 at 13:44 #

    Buenas tardes. Como saber si funciona correctamente en la posición 4 o no llega a la misma. No se si esta lo suficientemente reclinada a contramarco. Donde puedo encontrar una foto de la misma reclinada en la posición 4

    • Pablo 24/07/2018 at 18:57 #

      Hola Óscar,
      En mi comentario de fecha 12 de junio aparece una imagen con lo que pides.
      Un saludo

  15. Patricia 20/08/2018 at 09:02 #

    Hola quería saber si hay más puntos de venta en España (Madrid) aparte de Amazon que no sean online line, si no tiendas físicas ya que me gustaría verla antes de comprarla y no consigo encontrar ningún centro donde tengan esta marca.

    • Pablo 20/08/2018 at 15:49 #

      Hola Patricia,
      Yo no conozco tiendas en España donde puedas ir físicamente a ver la silla. Quizá algún otro lector de este blog te puede ayudar en eso. No obstante, Amazon tiene a día de hoy una política de devoluciones en la que la mayoría de productos gestionados por Amazon (como esta silla) se pueden devolver en el plazo de 30 días desde la entrega.
      Un saludo

  16. Luisa 21/08/2018 at 14:41 #

    Hola, tengo una star Ibaby Pero no se como poner el arnês. Me puderes enviar una photo con logo sistema de fixacion? És que tengo el arnês pero lãs cintas estan soltas.

  17. Maria 07/09/2018 at 13:28 #

    Y cuando se puede usar el giro para sacar más comodo al niño?

  18. Pablo 07/09/2018 at 14:56 #

    Hola María,

    Personalmente pienso que la función del giro no es sacar más cómodamente al niño, sino facilitarte el colocar la silla en posición de a favor o a contramarcha.

    Espero que eso resuelva tu duda.
    Un saludo

    • Maria 07/09/2018 at 15:02 #

      Muchas Gracias Pablo duda resuelts

      • Pablo 07/09/2018 at 16:23 #

        De nada 🙂
        Gracias a ti

  19. jordi 11/09/2018 at 08:40 #

    Acabo de comprar la sillita y no acabo de entender cómo colocar el cinturón a contramarcha para sujetarla.
    ¿Podría enviar alguien foto o vídeo?
    la parte del cinturón que va por detrás de la sillita rodeándola está clara, pero la parte “baja” del cinturón, ¿por donde va? va justo por encima de la sillita y por debajo del culete del bebé? me parece raro… ¿va por encima de las piernas del bebé? me parece más raro aún…

    • Pablo 11/09/2018 at 10:26 #

      Hola Jordi,
      En posición a contramarcha, el cinturón del coche sujeta la silla, no al niño, así que nunca puede ir por encima de sus piernas.
      Debe ir por encima de la silla y por debajo del culete del bebé y una vez fijado el cinturón, pasas la parte de arriba del mismo por detrás de la silla.
      Aquí tienes un vídeo aclaratorio. Aunque es de otra silla, funciona similar
      Un saludo

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes