Bébé Confort Rodi AirProtect. Análisis

Como padres buscamos siempre lo mejor para nuestros hijos, en especial cuando se trata de su seguridad y comodidad. Al viajar en coche es necesario contar con una silla de bebé que nos permita llevar al niño protegido cuando salgamos de viaje o en nuestro día a día.

La marca Bébé Confort se ha popularizado en los últimos años gracias a la calidad de sus sillas que ofrecen soluciones fáciles a los padres a la hora de instalar y sentar al niño, así como la comodidad excepcional que brinda al niño sin descuidar la seguridad.

BÉBÉ CONFORT RODI AIRPROTECT

silla de coche Bébé Confort Rodi AirProtect

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

Ejemplo de ello es la Bébé Confort Rodi AirProtect, una silla del grupo 2/3 diseñada para mantener al niño protegido desde que pesa 15 kilogramos hasta los 36 kg (3,5 años hasta los 12 aproximadamente) por lo que va creciendo con el niño.

Este modelo está pensado para adaptarse al desarrollo del niño durante casi 9 años. Por esa razón se han empleado materiales de alta calidad que garanticen su vida útil.

A continuación, estaremos haciendo un análisis detallado de las principales características de este modelo, también hablaremos un poco acerca de la marca y sus modelos más populares, las opiniones de los usuarios y para finalizar haremos un repaso por las instrucciones y algunos consejos para que podamos disfrutar todas las ventajas de este modelo.

Características

silla de coche Bébé Confort Rodi AirProtect

La Bébé Confort Rodi AirProtect se caracteriza por ser una de las sillas más seguras disponibles en el mercado ya que ha sido pensada para mantener al niño completamente aislado y protegido en caso de accidente. Este modelo cuenta con diversos sistemas de seguridad que se combinan al momento de un choque para resguardar al niño.

Sin embargo, el fabricante no ha dejado de lado el tema de la comodidad, por el contrario, ha buscado el equilibrio perfecto entre ambas características. Para ello las piezas más importantes de la silla cumplen una doble función: brindar seguridad y comodidad.

Algunas de las características más destacadas de este modelo son:

  • Tecnología AirProtect
  • Peso ligero
  • Crece con el niño
  • Punto de anclaje adicional
  • Reclinable
  • Instalación el cinturón de seguridad de 3 puntos

La Bébé-Confort Rodi AirProtect ha sido diseñada con la flexibilidad en mente para dar comodidad tanto al niño como a los padres. Por esa razón la instalación de esta silla del grupo 2/3 se realiza de manera sencilla con el cinturón de seguridad de tres puntos.

Este tipo de instalación garantiza que la silla sea compatible con prácticamente todos los coches del mercado sin importar el año o el fabricante siempre y cuando contemos con el cinturón de tres puntos.

Las sillas del grupo 2/3 viajan en el sentido de la marcha por el tamaño y peso del niño. Este modelo se instala utilizando las guías que encontraremos en la parte superior de la silla cerca del reposacabezas para garantizar que se instale en la posición adecuada para dar estabilidad al niño.

Asimismo, el peso de esta silla es menor que el de otros modelos similares con el respaldo del asiento alto. Las medidas de la Bébé-Confort Rodi AirProtect son 46 x 40 x 68 cm con un preso aproximado de 5,7 kilogramos. Esto nos permitirá montar y desmontar la silla con facilidad, así como cambiarla de coche sin problemas.

El 25% de los accidentes de tránsito son impactos laterales por lo que es importante contar con protección adicional como la que ofrece la Bébé-Confort Rodi AirProtect en el cuello, la cabeza y la espalda para que podamos conducir con tranquilidad.

La exclusiva tecnología AirProtect patentada por Bébé Confort es capaz de reducir el riesgo de sufrir una lesión en la cabeza hasta 20% más que otras sillas del mismo grupo. En caso de impacto lateral esta tecnología se activa para absorber gran parte de las fuerzas que se producen en el choque para redistribuirlas hacia afuera, manteniendo al niño protegido y estable. Para lograrlo se libera el aire dentro del cojín en el momento preciso del impacto.

Otra innovación en materia de seguridad para una silla de este estilo es la inclusión de un punto de anclaje superior ubicado en el reposcabezas. De esta manera se evita que la silla se vaya hacia adelante durante un frenazo brusco y brinda una mayor estabilidad si el niño va solo en la parte de atrás del coche. Para instalarlo sólo se debe ajustar al reposacabezas del coche para que quede estable.

Como comentábamos al principio este modelo además de ser seguro para el niño también le brinda comodidad durante los viajes en coche. Al pertenecer al grupo 2/3 esta silla está pensada para durar al menos 9 años en los que el niño irá creciendo constantemente.

Para adaptarse a estos cambios podremos regular en altura el soporte de la cabeza y hombros para que siempre se mantenga dentro de la zona de seguridad y se pueda recostar o dormir mientras vamos en el coche. De esta también garantizamos que la correa del cinturón se encuentre a la altura correcta en todo momento.

Por otra parte, el respaldo se puede reclinar fácilmente presionando un botón cuando se quede dormido para que vaya más cómodo, luego podremos regresar a la posición recta fácilmente para que pueda ir mirando por la ventanilla para distraerse.

Además, durante la instalación podremos reclinar el respaldo para que se ajuste al ángulo de inclinación del asiento del coche para una mayor estabilidad.

Este modelo viene en 5 colores distintos: marrón, gris y tres tonos de negro para que podamos combinarlo con la tapicería del coche fácilmente. Asimismo, la funda de la silla se puede retirar con facilidad para lavarla a máquina.

Para los días de verano podremos comprar una funda adicional de rizos de algodón que es más ligera y nos ayudará a mantener fresco al niño durante los días más calientes del año.

Como hemos visto, este modelo es uno de los más completos del grupo 2/3, además, es una excelente opción para padres que tienen más de un coche y necesitan cambiar la silla entre ellos.

Bébé Confort

Esta marca se caracteriza por sus modelos innovadores y fáciles de usar. La filosofía detrás de sus productos es ayudar a los padres a pasar más tiempo de calidad con sus niños sin tener que preocuparse de instalaciones y usos complicados.

Asimismo, una de las características más destacables de la marca es que buscan escuchar a los padres para poder atender mejor sus necesidades y fabricar productos cada vez más ajustados a su día a día.

Esto se refleja en su gama de sillas de coche que abarcan todos los grupos. Cada una cuenta con distintas particularidades, pero manteniendo siempre el espíritu de la marca.

Otros modelos de Bébe Confort incluyen

  • AxisFix
  • Opal
  • MiloFix
  • Iseos

Opiniones

silla de coche Bébé Confort Rodi AirProtect

La Bébé Confort Rodi AirProtect está bien valorada entre los usuarios de Amazon quienes le han otorgado una valoración de 4 estrellas de 5 posibles. En general los comentarios positivos hacen referencia a la comodidad de la silla mientras estamos llevando al niño.

Uno de los aspectos que resaltan es su tamaño y peso ligero porque permite llevar más de una silla en el asiento trasero con total comodidad. Asimismo, valoran positivamente la relación calidad precio de este modelo, así como la facilidad que ofrece a la hora de la instalación.

Sin embargo, hay quienes echan en falta que la silla sea compatible con el sistema de fijación Isofix.

Manual de instrucciones

silla de coche Bébé Confort Rodi AirProtect

Si estamos buscando el manual de instrucciones podremos descargarlo directamente de la página del fabricante. Además, con la silla se incluye una copia física en varios idiomas que podremos usar de referencia mientras realizamos la instalación o sentamos al niño. De igual forma encontraremos todas las recomendaciones de seguridad a tener en cuenta.

La instalación y montaje de la silla es sencillo. Para empezar, sólo debemos orientarnos con las guías visuales en la silla que nos permitirán pasar el cinturón correctamente para darle estabilidad al momento de fijarla al asiento trasero del coche.

También debemos recordar ajustar el anclaje superior al reposacabezas del coche para una mayor seguridad en nuestros viajes.

Para ajustar la altura debemos colocar el reposacabezas a la altura de los hombros para que esté cómodo y protegido en todo momento.

Durante el uso cotidiano de la silla es normal que se ensucie, por esa razón podremos extraerla fácilmente y lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30 grados para conservarla en buen estado.

Conclusión

La Bébé Confort Rodi AirProtect es una de las mejores sillas sin Isofix que en encontraremos en el mercado. Este modelo brinda protección y comodidad al niño durante años.

BÉBÉ CONFORT RODI AIRPROTECT

silla de coche Bébé Confort Rodi AirProtect

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

Una de las principales ventajas de la Bébé Confort Rodi AirProtect es su sistema de protección contra impacto lateral, así como su punto de anclaje superior que completan la seguridad del niño en la silla.

Con este modelo podremos viajar tranquilos en el coche. Además, al ser más ligero que otros similares podremos cambiar la silla de coche con facilidad en caso de necesitarlo.

La Bébé Confort Rodi AirProtect ha sido probada por diferentes organizaciones en pruebas de impacto donde ha obtenido buenas calificaciones.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes