Bébé Confort Iseos Neo+. Análisis

Según la regulación europea cuando los niños viajan en coche deben ir en una silla para que vaya seguro y protegido en caso de accidente desde que son recién nacidos hasta aproximadamente los 11 o 12 años. Sin embargo, las necesidades de un bebé son diferentes que las de un niño de 8 años.

La Bébé Confort Iseos Neo+ es una silla diseñada para cubrir las necesidades del niño desde que es recién nacido hasta que alcance aproximadamente los 4 años. De esta manera podremos viajar con nuestro bebé con total tranquilidad y seguridad.

BÉBÉ CONFORT ISEOS NEO+

silla de coche Bébé Confort Iseos Neo+

Precio: 127,55 EUR

Leer opiniones de clientes

 

El diseño de este modelo está enfocado en facilitar la vida de los padres al momento de llevar al bebé en el coche tanto en el montaje como al sentar al niño para que podamos dedicar el viaje a crear nuevos recuerdos y experiencias familiares.

A continuación, estaremos analizando en detalle cuáles son las características más importantes de la Bébé Confort Iseos Neo+ así como algunos de los modelos más destacados de la marca. También conoceremos las opiniones de los usuarios que la han comprado y haremos un breve repaso de su funcionamiento para que podamos aprovechar cada una de las ventajas de la silla.

Características

silla de coche Bébé Confort Iseos Neo

La Bébé Confort Iseos Neo+ es una de las pocas sillas de su grupo que está diseñada no sólo para recién nacidos sino también para bebés prematuros por lo que es el modelo ideal cuando están muy pequeños. Además, se adapta completamente al crecimiento hasta casi los cuatro años.

Las sillas de bebé se dividen en grupos según el peso y altura del niño para que podamos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Esta silla pertenece al grupo 0+/1 que abarca desde que es un recién nacido hasta que pesa aproximadamente 18 kilogramos a los 3 o 4 años.

Las principales ventajas que nos ofrece este modelo son:

  • Reductor para recién nacidos
  • Regulable en anchura y altura
  • Reclinado progresivo
  • Acolchado
  • Homologado según legislación europea

Cuando el bebé es recién nacido se le adapta el cojín reductor para que quede estable dentro de la silla y con la mayor comodidad posible. Este cojín está hecho de materiales acolchados para ofrecer una mayor suavidad al bebé.

En esta etapa del crecimiento funciona como silla del grupo 0+ por lo que la silla viaja en dirección contraria a la marcha para una mayor seguridad, luego al alcanzar los 13 kilogramos se remueve el cojín y empezaremos a utilizar silla de cara a la marcha hasta los 18 kilogramos.

Cuando se utiliza con recién nacidos la silla se puede reclinar en varias posiciones hasta llevar al niño casi acostado. Igualmente, en el grupo 1 también se reclina aunque en menos posiciones.

Esta silla ha sido diseñada para durar varios años, así como para adaptarse a los cambios que se producen durante el desarrollo del niño. Para ello podremos ajustar la silla en altura, así como en anchura, esta última característica es poco común en otros modelos.

Otra de las ventajas de la Bébé Confort Iseos Neo+ es que su diseño ha sido pensado para hacer la vida de los padres más fáciles a la hora de montar la silla en el coche y sentar al niño.

Por ejemplo, se han incluidos unos prácticos ganchos que sostienen el cinturón de seguridad mientras sentamos al niño para que podamos hacerlo cómodamente y asegurarnos de ajustarlos correctamente.

El arnés se puede ajustar fácilmente con una sola mano en 3 posiciones para una mayor comodidad y protección al momento de un impacto ya que protege las partes más vulnerables del cuerpo del niño como hombros, pecho y caderas.

También se incluyen dos juegos de hombreras: una para cada grupo. Las hombreras sirven para mantener al niño en la zona de seguridad de la silla y aislarlo en caso de impacto.

Este modelo está homologado para la normativa R44/04 que rige el uso de las sillas de coche en toda Europa. De manera tal que podremos utilizarla con total tranquilidad tanto en España como si salimos de viaje a otros países.

El arnés cuenta con un tensor para evitar que el cuerpo del niño se vaya hacia adelante en caso de impacto con una función similar a la del cinturón de seguridad del coche.

La Bébé Confort Iseos Neo+ no es compatible con el sistema de anclaje Isofix. Para el montaje en el asiento trasero de coche se utiliza el cinturón de 3 puntos. Es importante que al realizar la instalación revisemos que haya quedado bien fijada al asiento antes de sentar al niño.

En la parte delantera del arnés se incluyen unas protecciones acolchadas que ayudan a proteger el pecho del niño durante un impacto frontal. Asimismo, las almohadillas laterales son de material rígido y antideslizante para resguardar al niño en caso de impacto lateral.

Según el fabricante este modelo es ideal para padres cuyos niños son demasiado altos para llevarlos en el portabebés y a la vez demasiado bajos para ir en el sentido de la marcha. Con este modelo podremos extender el uso de la silla a contramarcha hasta los 15 meses aproximadamente ya que esta posición es la mejor para resguardar el cuello y la cabeza del niño.

Asimismo, recomiendan su uso para padres que tienen un segundo coche o no necesitan instalar la silla en el cochecito y están buscando una silla duradera. Por último, también sirve para aquellos con coches sin Isofix.

Este modelo está disponible en tres colores: marrón, negro y rojo, así que podremos escoger la combinación de nuestra preferencia. La funda de la silla es completamente removible y lavable a máquina para que podamos mantenerla en buen estado por más tiempo.

La Bébé Confort Iseos Neo+ es una de las mejores sillas de su grupo ya que brinda facilidad y tranquilidad a los padres, así como confort y seguridad a los niños.

Bebé Confort

silla de coche Bébé Confort Iseos Neo

Esta marca nace con un objetivo claro en mente: ayudar a los padres a disfrutar al máximo el tiempo con sus niños. Por esa razón se dedican a fabricar productos inteligentes que se pueden instalar y usar con la mayor seguridad posible al mismo tiempo que brindan comodidad al niño.

Además, buscan escuchar las opiniones de todos sus clientes para ir innovando con las funciones más demandadas por los padres y así poder continuar innovando cada vez más.

Aparte de fabricar sillas de coche también cuentan con líneas de cochecitos, así como productos para la alimentación y bienestar del niño.

Entre las sillas de coche más destacadas de Bebé Confort tenemos:

  • Axiss
  • Iseos Isofix
  • Milofix
  • Opal Pearl

Opiniones

La Bébé Confort Iseos Neo+ tiene varios años a la venta en Amazon donde cuenta con una calificación de 3 estrellas sobre 5. Las opiniones de los usuarios varían desde los que tienen algunas quejas en cuanto al material de la silla hasta los que opinan que se trata de un modelo seguro.

Entre los comentarios positivos los usuarios destacan que es fácil de montar y de sentar al niño. Además, valoran positivamente la posibilidad de ajustar el asiento tanto en altura como en anchura para adaptarse al crecimiento del niño.

Manual de instrucciones

silla de coche Bébé Confort Iseos Neo

Con este modelo se incluye un completo manual de instrucciones donde podremos aclarar todas las dudas que se nos presenten durante la instalación y el uso diario de la silla.

En primer lugar, nos encontraremos con las recomendaciones de seguridad que nos ayudarán a hacer un uso correcto de la silla. Es importante notar con un mal uso o una instalación incorrecta puede resultar en lesiones en caso de un accidente.

La silla se instala utilizando el cinturón de tres puntos, en contramarcha para el grupo 0+ y en contramarcha para el grupo 1. El niño va en la silla sujeto con el arnés de 5 puntos que debe ir ajustado de manera firme sin que apriete el pecho o le cause incomodidad.

En cuanto al mantenimiento de la silla podremos remover la funda para lavarla a máquina con una temperatura de hasta 30 grados para evitar que se decolore la tela.

Conclusión

La Bébé Confort Iseos Neo+ es una de las sillas del grupo 0+/1 más completas que encontraremos en el mercado ya que se puede adaptar para ser utilizada por niños prematuros y los recién nacidos más pequeños.

BÉBÉ CONFORT ISEOS NEO+

silla de coche Bébé Confort Iseos Neo+

Precio: 127,55 EUR

Leer opiniones de clientes

Además, ha sido diseñada para adaptarse al crecimiento del niño hasta los 4 años. Cada una de sus características ha sido pensada para dar comodidad y seguridad al niño al mismo tiempo que lo mantiene protegido en caso de un impacto.

La Bébé Confort Iseos Neo+ es una silla fácil de instalar en el asiento trasero del coche con el cinturón de seguridad de tres puntos lo que la convierte en una opción excelente si nuestro vehículo no cuenta con el sistema de anclaje Isofix.

Este modelo cuenta con un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del niño y está hecha de materiales acolchados para que pueda dormir durante los trayectos en coche.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes