Google+

Sillas de coche CYBEX: modelos, series y precios

Una de las preguntas que se hace todo padre primerizo es “¿Cómo elijo la silla de coche ideal para mi bebé?

Y esa es solo una de las inquietudes que surgen cuando se estrena el rol de padre. Es posible que al principio todo te parezca una complicación o que no sepas hacia dónde ir con todas las cosas que debes tener en cuenta para cuidar a tu niño, sin embargo, existen expertos que te harán las cosas más fáciles y te guiarán para disfrutar del crecimiento de tu hijo de la mejor manera posible. Una silla para que tu niño viaje seguro es indispensable si tienes un vehículo y piensas trasladarlo allí.

Además de ser una norma de tránsito, es una medida de seguridad para que tu pequeño no corra riesgos y tú puedas conducir tranquilo.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Grupo
Peso niño
Isofix
Peso silla
Precio
Cybex Pallas Fix
Cybex Pallas Fix - 90
1 2 3
9 a 36 kg
11 kg
Cybex Solution X2-Fix
Cybex Solution X2-Fix rojo - 90
2 3
15 a 36 kg
7 kg
Cybex Pallas M-Fix **
Cybex Pallas 1 2 3 - 90
1 2 3
9 a 36 kg
9 kg
Cybex Solution M-Fix
Cybex Solution M-Fix - 90
2 3
15 a 36 kg
6 kg
Cybex Aton 4
Cybex Aton 4 - 90
0+
0 a 13 kg
con base
4.8 kg
Cybex Juno 2 Fix
Cybex Juno 2 Fix - 90
1
9 a 18 kg
7 kg

Clica en Ver Ofertas para ver los más vendidos en Amazon.

** La más vendida

En este caso, Cybex puede colaborar con tu tarea ofreciéndote las mejores sillas de coche para niños que abarcan desde su nacimiento hasta que ellos estén en condiciones de viajar solos como los adultos. Cybex brinda una amplia gama de productos funcionales con características innovadoras y muchos de los cuales han sido destacados y premiados por el Test Europeo de Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil. Esta evaluación europea garantiza que la seguridad de tu hijo estará en buenas manos. Sin embargo, para comprar la mejor silla de coche, primero debes saber cuáles están disponibles en el mercado, cuáles son las mejores y por qué, y qué debes tener en cuenta antes de invertir tu dinero.

Lee detenidamente qué debes buscar en una silla de auto y luego elige la que más se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé.

Cómo Elegir La Silla Ideal Para Tu Bebé: Requisitos

Antes de comenzar a mirar productos y modelos, marcas y colores…, es necesario saber qué necesita tu niño para viajar seguro, protegido ¡y cómodo! Es decir, ¿cuáles son las características que debe tener una silla de auto para que sea realmente funcional y no sea una complicación ni para ti ni para él o ella…? Las sillas deben cumplir al menos con estos requisitos indispensables:

Grupo de peso

Desde su nacimiento hasta los 12 años, el niño DEBE viajar en una silla adaptable a tu coche con todas las medidas de seguridad y sin que corra peligro de desamarrarse del asiento. Por lo tanto, tu obligación es adquirir el modelo adecuado de acuerdo a su edad y tamaño. Existen cinco grupos según el peso y la edad:

  • El grupo 0+ abarca desde 0 a 12 meses, y hasta 13 kg.
  • El grupo 0+ 1 incluye a los recién nacidos hasta que cumplen los 4 años, y con un peso hasta 18 kg.
  • El grupo 1 comprende a los niños entre 9 meses y 4 años, que pesen entre 9 y 18 kg.
  • El grupo 2 3 está diseñado para los niños que pesen entre 15 y 36 kg. y tengan entre 3 y 12 años.
  • El grupo 1 2 3 es para los pequeños de entre 9 meses y 12 años que pesen de 9 a 36 kg.

Combinaciones de sillas

Afortunadamente, hoy en día, existen diversas combinaciones de sillas que podrás usar durante los años que tu hijo necesite viajar en coche, eso significa que lo ideal es recurrir a una silla que crezca con él y que tú no tengas que invertir en una silla cada vez que aumente de peso ¡o sus extremidades se estiren! Lamentablemente, no existe una silla que abarque los 12 años desde su nacimiento, sin embargo, aquí te presentamos las dos combinaciones más atractivas para cubrir todos los años y ahorrar dinero:

  • La silla del grupo 0+ 1, la cual es funcional hasta los cuatro años y hasta 18 kg., puede combinarse con la silla del grupo 2 3, que va desde los 3 a los 12 años de edad. Esta posibilidad es ideal porque te dará un respiro de varios años antes de comprar una nueva silla.
  • La silla del grupo 0+, desde su nacimiento hasta el año de edad, combinada con la del grupo 1 2 3, la cual podrá utilizar a partir de que cumpla los 9 meses también es una buena elección. Esta es una posibilidad de utilizar prácticamente la misma silla durante los 12 años, aunque deberás decidir qué hacer con la primera ¡que estará prácticamente nueva! ¿verdad?

Seguridad

Con respecto a las características de seguridad, quizás las más importantes a tener en cuenta cuando decidimos comprar este producto, es fundamental que la silla:

  • Se adapte al sistema Isofix, ya que asegura la inmovilidad del niño amarrando correctamente la silla al coche y evitando que se deslice o se desprenda del asiento ante cualquier imprevisto.
  • Haya sido reconocida por el Test Europeo de Seguridad para tener la certeza de su eficacia y de que cumple con todos los requisitos indispensables de seguridad mundialmente reconocidos.
  • Pueda viajar en sentido contrario a la marcha, al menos hasta que el niño cumpla los 3 años, ya que el pequeño estará más protegido frente a los golpes o movimientos bruscos del vehículo.
  • Se pueda adaptar al crecimiento del pequeño, ¡y sirva por varios años!
  • Cuente con una protección para evitar los riesgos de impactos laterales.

Comodidad

Por último, y no menos importante, el niño debe viajar cómodo. En el caso de realizar un viaje largo, será indispensable que su permanencia en la silla sea confortable, pueda tener un poco de libertad para mover los brazos y descanse adecuadamente cuando lo necesite.

Las mejores sillas de Cybex para tu bebé

Y aquí te presentamos las mejores sillas de coches de Cybex, una empresa con años de experiencia en la seguridad de los niños y que ofrece productos de la más alta calidad. Las sillas de coche Cybex les permitirán a ti y a tu niño disfrutar del viaje, cualquiera sea tu elección, ¡y sin sobresaltos!

1) Cybex Pallas Fix

Cybex Pallas Fix

Esta silla de coche del grupo 1 2 3 cuenta con Isofix, un sistema para que las sillas de coches de bebés se adapten fácilmente y con la mayor seguridad, es una de las mejores opciones para trasladar a los pequeños con tranquilidad y el mejor confort. Una de las grandes ventajas de este bello modelo es que tienes tres sillas en una. Esto quiere decir que puedes pasar del Grupo 1 al grupo 2 3 sencillamente retirando el cojín de seguridad y la base. El cojín de seguridad se destaca por proteger al bebé del riesgo de lesión de cuello gracias a su sistema ajustable. Esta silla cuenta con una protección distribuida linealmente que también resguarda la cabeza y el cuello del niño de los impactos laterales absorbiendo la colisión eficazmente.

Además de las características técnicas que destacan a este producto cuidando a los pequeños, también resulta cómodo para ti porque permite acomodar las tres posiciones de manera muy rápida y sencilla utilizando solo una mano. Sin embargo, ten en cuenta la importancia de no hacer estos movimientos mientras conduces para evitar riesgos innecesarios. ¿Cómo colabora el hecho de tener un reposacabezas reclinable? Por el simple hecho de que cuando el niño se queda dormido en la silla, su cabecita no cae hacia adelante. Sumado a esto, el respaldo ¡tiene nada menos que once posiciones ajustables! según la altura y modificables por medio de una base extraíble. La altura mínima es de 72 cm. y la máxima de 89 cm. Es recomendable que el bebé pese al menos 9 kg. y no más de 36 kg. para viajar en esta silla.

La silla Cybex Pallas Fix cuida a tu hijo durante doce años con un sistema de seguridad que ha sido premiado por importantes instituciones europeas. No dejes pasar la oportunidad de probar la efectividad de esta silla de coche de Cybex que acompañará a tus hijos en su niñez.

2) Cybex Solution X2-Fix

silla de coche grupo 2 3 Cybex Solution X2 Fix

Esta es nuestra segunda opción con respecto a las sillas de coches Cybex y se encuentra dentro del grupo 2 3. Al igual que la anterior, esta silla se caracteriza por tener un cinturón y conectores con sistema Isofix, lo que la hace sumamente segura e innovadora. Su revestimiento de poliéster con relleno visco elástico permite que la puedas lavar fácilmente y cuantas veces necesites, sabes a qué nos referimos… Una de las funciones más importantes de este producto es que la cabeza del niño siempre está protegida, ya que se encuentra dentro de la zona de seguridad que ofrece el reposacabezas reclinable de tres posiciones. La silla también cuenta con el sistema de Protección Lineal para Impactos Laterales, la cual protege los hombros y la espalda del bebé.

Esta maravillosa silla Cybex Solution X2-Fix puede ser utilizada desde los 36 meses hasta los 12 años, llevando tranquilidad y evitando gastos extras en el transcurso de los años. La gran novedad de la silla Cybex Solution X2-Fix es que se adapta a todo tipo de vehículo, incluso a aquellos que no cuentan con un sistema Isofix. Si tienes niños que tienen entre 3 y 12 años, o que pesan entre 15 kg. y 36 kg., esta silla de coches es ideal para trasladarlos manteniéndolos absolutamente protegidos y alejados de los riesgos de la calle. Además, al igual que la mayoría de los productos de Cybex, esta silla ha sido premiada y destacada por el Test Europeo de Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil.

Adquirir un producto Cybex siempre es sinónimo de seguridad y garantía de que tus niños y tú disfrutarán de un viaje confortable y tranquilo.

3) Cybex Pallas M-Fix

Cybex Pallas M-Fix

Siguiendo con la línea de productos que ofrece Cybex, la silla de coche Cybex Pallas M-Fix ofrece la excelencia de una silla altamente recomendable. Dentro del grupo 1 2 3, esta silla nos brinda la posibilidad de ajustar el respaldo en 12 posiciones diferentes. La importancia de esta característica es que te permite utilizarla por un largo tiempo, ya que la podrás ajustar a la altura de tu niño a medida que crezca. Esta silla de seguridad para los más pequeños los protegerá mientras duerman con el cojín fácilmente ajustable. Desde los 9 años hasta los 12 años, tú no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hijo cuando viajes en tu vehículo porque la conexión Isofix y el Sistema L.S.P. lo mantendrá estable y protegido durante todo el trayecto.

Esta increíble silla 2 en 1 es muy práctica y efectiva, será funcional para tu niño a partir de los 3 años en adelante. El cojín de seguridad se desempeña como un airbag y evita los riesgos de un impacto o accidente. Cuando tu pequeño crezca, ¡podrás modificar el modelo y convertirlo en la Cybex Solution M-Fix! Las posibilidades que brinda esta cómoda silla de autos para tu bebé son interminables y seguramente no te alcanzará el tiempo para aprovecharla al máximo. Cybex se ocupa de cada detalle para mantener a los niños completamente cuidados de los riesgos que implica viajar un vehículo.

Pensar en adquirir un producto Cybex es algo que todos aquellos que tienen niños deberían tener en cuenta, ya que ofrece la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

4) Cybex Solution M-Fix

Cybex Solution M-Fix

¿Tu bebé está creciendo y la silla en la que lo trasladas para viajar en coche está quedando pequeña? ¡No te preocupes! Cybex siempre tiene una solución y te acompaña en el crecimiento de tus hijos para brindarles seguridad y protección. El producto Cybex Solution M-Fix no es más que otro de los innovadores recursos para los papás que necesitan llevar inevitablemente a sus niños en el coche. Esta silla está dentro del grupo 2 3 y es recomendada muchos clientes que han probado su eficacia. Al igual que todo lo que ofrece Cybex, detrás de cada detalle del producto, podrás encontrar la mejor calidad.

Esta silla puede usarse a partir desde los 36 meses o 15 kg. y te servirá hasta que tu hijo tenga 12 años o llegue hasta los 36 kg. de peso. El dato que sobresale y que merece ser mencionado de la serie Solution de Cybex es que el reposacabezas reclinable se encuentra patentado y cumple con las normas de seguridad necesarias e indispensables para evitar que la cabeza caiga cuando el niño se duerme. Este modelo también cuenta con un Sistema S.L.P. Plus que se ajusta individualmente y un respaldo que se adapta a 12 posiciones. Además de estas funcionalidades, es posible adaptar la silla a vehículos que no tengan el sistema Isofix.

Cybex Solution M-Fix protege a tu niño en todo momento con protectores laterales garantizando un viaje seguro y placentero sin riesgos.

5) Cybex Aton 4

Cybex Aton 4

Dentro del grupo 0+, puedes encontrar una silla para que tu bebé viaje cómodamente y que cubre las necesidades básicas de todo traslado. Este modelo de Cybex ofrece 8 posiciones con arneses con un ajuste de altura integrado, brindándole a tu niño la mayor comodidad en su viaje. Como todos los productos de Cybex, el Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales protege al menor de cualquier accidente lateral, formando una especie de escudo para su frágil cuerpo. Además, también tiene una capota XXL que lo resguardará de los rayos solares con una protección UVP50+ y reducirá los riesgos de problemas respiratorios gracias a su perfecta alineación con el cuerpo.

¿Puedes creer que aún hay más?

La silla Cybex Aton 4 tiene más ventajas con los accesorios que incluye, a saber, una base Isofix, una funda para días calurosos, un saco para la temporada de frío, un adaptador para pasear a tu bebé en sillas portátiles y bocas Isofix, las cuales te ayudarán a adaptar el producto a cualquier sistema. Sumado a todo esto, podemos decir que es un producto bastante liviano y fácil de manejar porque pesa menos de 5 kg. Esta silla inigualable fue diseñada para niños recién nacidos y hasta los 2 años de edad. Como información de respaldo, debes saber que esta magnífica silla fue ganadora del test europeo en el año 2012.

Cualquier producto proveniente de Cybex es recomendable para la seguridad de tu niño, sin embargo, este modelo protege a los más pequeños e indefensos llevándote a ti la mayor tranquilidad para viajar.

6) Cybex Juno 2-Fix

Cybex Juno 2 Fix

Como ganadora del Test Europeo del año 2013, la silla de autos para bebés Cybex Juno 2-Fix tiene detalles que la destacan de otras marcas dentro del grupo 1. La ya mencionada protección que le brinda al niño en caso de impactos laterales, hace de este modelo un producto seguro. También trae un cojín de seguridad ajustable y se adapta a cualquier vehículo con los conectores Isofix. Es muy recomendable para niños de 9 a 4 años, momentos inquietos si los hay, y puede soportar hasta 18 kg.

El diseño ergonómico de la Cybex Juno 2-Fix la hace altamente eficiente y manipulable. Sus características no solo favorecen la comodidad del niño, sino que, además, te brinda toda la confianza que necesitas para conducir sin preocupaciones ni estrés. La función de reclinado asegura que tu hijo descanse plácidamente mientras viaja y no corra ningún tipo de riesgo, ya que se encuentra perfectamente resguardado y ajustado a la silla.

La Cybex Juno 2-Fix es un producto altamente recomendable y funcional a las necesidades fundamentales que requiere trasladar a un bebé en un coche.

Entonces… ¿cuál te conviene?

Seguramente, tú tendrás tus propias necesidades especiales de acuerdo al vehículo que conduzcas, al tamaño de tu bebé y, por supuesto, a tus gustos. Sin embargo, te podemos guiar sobre cuál es la mejor opción teniendo en cuenta las descripciones y características mencionadas anteriormente y cuál es el modelo de sillas Cybex que suele elegir la gran mayoría de las personas. Si bien todos los modelos presentados aquí son de excelente calidad y están garantizados por las mejores normas del mercado, no todos tienen las mismas recomendaciones, cantidad de ventas y el mismo precio. Nuestra elección es la silla Cybex Pallas M-Fix.

MEJOR SILLA DE COCHE DE CYBEX

Cybex Pallas M-Fix

Cybex Pallas M-Fix (ver precio)

Ver colores

Leer Opiniones

¿Por qué creemos que es la mejor opción?

Consideramos que la silla Cybex Solution M-Fix cumple con los requisitos más importantes a la hora de cuidar a nuestros pequeñitos y no tan pequeñitos… En primer lugar, este modelo abarca gran parte de la niñez, desde los 3 años hasta los 12. En segundo lugar, las opiniones de los clientes que ya la probaron son altamente positivas y lo recomiendan como el producto más eficaz para proteger el traslado en coche. Por último, el precio de esta silla no es la más económica, tampoco es la más cara dentro de los productos Cybex. Y sobre todo que estás garantizando la seguridad de tu hijo. Si te decides a adquirir una silla de coches Cybex, te aseguramos que tú y tu bebé viajareis con la mayor seguridad posible. ¡Cuando estés frente a un producto de Cybex, nunca dudes de su calidad!

, , , ,

Comments are closed.
Comprar Sillas de Coche participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de

Amazon and the Amazon logo are trademarks of Amazon.com, Inc. or its affiliates

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies