Google+

Menu Top

Sillas de coche Cybex Pallas: Comparativa de modelos y cuál es el mejor

Cybex es una de las empresas más destacadas dentro del mundo de las sillas de coche.

Una de las razones por las cuales Cybex sobresale entre muchos fabricantes, es gracias a la calidad de sus productos. La empresa no solo busca vender sus artículos, sino que, constantemente busca mejorar sus creaciones y desarrollar mejores características.

Muchos de los productos ofrecidos por Cybex han sido reconocidos por los organismos de control de la seguridad vehicular y se han llevado premios importantes que garantizan su calidad.

Comparativa Cybex Pallas

Modelo
Imagen
Grupo
Peso niño
Isofix
Peso silla
Comprar
Cybex Pallas
Cybex Pallas peq
1, 2, 3
9 a 36 kg
-
10 kg
Cybex Pallas Fix
Cybex Pallas Fix - 90
1, 2, 3
9 a 36 kg
11 kg
Cybex Pallas 2-Fix
Cybex Pallas 2-Fix - 90
1, 2, 3
9 a 36 kg
11 kg
Cybex Pallas M
Cybex Pallas M
1, 2, 3
9 a 36 kg
-
9 kg
Cybex Pallas M-fix
Cybex Pallas M-Fix --
1, 2, 3
9 a 36 kg
9 kg

Descubre los más vendidos en Amazon

A la hora de comprar una silla para trasladar a los pequeños en un coche, es fundamental adquirir un producto eficaz y seguro que proteja a los niños en todo momento del trayecto.

Dentro de la gran cantidad de sillas que ofrece Cybex, se encuentra la línea Pallas. Esta línea abarca la categoría Silver y Gold dentro del Grupo 1/2/3 que va desde los 9 meses hasta los 12 años. Otra de las ventajas que caracteriza a Cybex es el atractivo de sus diseños. La empresa trabaja tanto en el desarrollo de la tecnología como en el diseño de la estructura y materiales de las sillas.

Difícilmente encuentres una silla de tan alta calidad en el mercado, y estamos hablando de ese tipo de productos que pueden llegar a durar años y años y años… Sin embargo, lo que más debes tener en cuenta es que las sillas Cybex de la línea Pallas, así como todas las líneas del fabricante, tienen como prioridad la seguridad de los niños. ¿Quieres conocer la línea Pallas completa? Aquí va…

Línea Pallas de Cybex

1) Cybex Pallas

Nuestra primera silla Pallas es un producto revestido con poliéster y con un relleno tipo viscoelástico, lo que le brinda suavidad y comodidad al pequeño ocupante. Además, cuenta con una funda lavable a 30°C y la calidad incomparable de los materiales de la marca Cybex. Su respaldo se ajusta en nada menos que 11 posiciones y el cojín de seguridad se adapta a 5 posiciones. También tiene el sistema L.S.P., el cual consiste en una protección lineal en caso de impactos laterales.

Este sistema permite que el niño esté protegido desde todos los ángulos debido a la alineación del reposacabezas y el protector de hombros. Esta silla pesa 10 kg. y mide 45,5 x 47 x 89 cm, es ajustable y tiene cinturón de seguridad. Además, trae un cojín de seguridad muy innovador y que le brinda la mayor seguridad al más pequeño. El cojín funciona como si fuese un airbag inflado y distribuye las fuerzas de cualquier impacto en la superficie, neutralizando el golpe y absorbiendo la energía.

La eficacia de la protección que le brinda al niño se debe a la calidad de los materiales con los que está diseñado. Es una silla para trasladar a los más pequeños que ha sido galardonada con importantes premios que garantizan su efectividad.

Silla de coche - Cybex Pallas

Sin embargo, el detalle más sobresaliente de este producto es su versatilidad y el uso que se le puede dar a lo largo de los años, ya que se trata de dos sillas en una. La silla Pallas crece con el niño… ¡de verdad! Es un producto que se puede utilizar durante 11 años, porque cuando el pequeño cumple los 3 años aproximadamente, se puede extraer el cojín de seguridad y la base de la estructura de forma sumamente sencilla, y automáticamente se convierte en una silla de la serie Solution, la Solution X, dentro del grupo 2/3.

La serie Solution es otra de las maravillas de Cybex, que combina el diseño y la tecnología para aumentar la calidad de sus productos. Por lo tanto, tendrás una silla del Grupo 1 y una silla del Grupo 2/3, ¡y será tan sencillo adaptarla que no te darás cuenta de cuánto ha crecido tu hijo!

  • Cuando la silla Pallas se convierte en la silla Solution X, estamos hablando de un modelo premiado y reconocido por las más importantes organizaciones europeas, como Stiftung Warestest, ADAC y Autobild. Estos reconocimientos le otorgan una garantía de seguridad absoluta a la silla. Sin embargo, una desventaja en este caso es que la silla no cuenta con el sistema isofix debido a que es el modelo básico dentro de la línea. 

Tanto el cojín como la protección lateral protegen al niño de una manera única, este sistema de protección envuelve al pequeño y lo ubica dentro de una zona resguardada ante cualquier impacto. Cuando se trata de bebés, esta funcionalidad es especialmente importante, ya que ellos no tienen reacción ante los movimientos bruscos. Al mismo tiempo, la zona de protección no le quita libertad de movimiento al niño, lo cual es muy importante para su comodidad.

2) Cybex Pallas Fix

La segunda silla de coches de la serie Pallas de Cybex es la Pallas Fix, una de las más requeridas y buscadas debido a su relación calidad-precio. Esta silla tiene todas las características de la silla Pallas que detallamos anteriormente, y más…

La Pallas Fix cuenta con el cojín de seguridad que protege muy bien al niño y lo envuelve dentro de la silla hasta que puede pasar a una silla del Grupo 2/3. También tiene la protección lateral que suma aún más seguridad en caso de impactos laterales y accidentes, y que acompaña al cojín de seguridad para cuidar al bebé en todo momento. Además, también tiene 11 posiciones ajustables que se adaptan a la altura del niño a medida que va creciendo.

Silla de coche - Cybex Pallas Fix

La ventaja de poder utilizar una silla durante tanto tiempo, hasta que tu hijo pueda viajar como los adultos, es que realmente hace que la calidad sea la condición principal al buscar una silla de coche. Y, como era de esperar, este modelo también se puede convertir en una silla del Grupo 2/3. Así es, en la Pallas Fix también puedes retirar el cojín de seguridad que protege al niño y la base del producto para pasar a la silla Solution X-Fix a partir de que tu hijo cumpla los 3 años.    

  • La silla Solution X-Fix que aparece mágicamente cuando tu hijo cumple la edad suficiente para pasar al Grupo 2/3, también es un modelo que ha sido premiado y reconocido por la organización alemana de consumidores independientes, Stiftung Warentest 2009, entre otros reconocimientos importantes de seguridad. La ventaja de esta silla sobre la Solution X es que este modelo es un producto más liviano y tiene un mejor diseño ergonómico.

La funcionalidad más importante de este modelo es que cuenta con el maravilloso sistema isofix. ¿Qué es el sistema isofix? Es una funcionalidad que aumenta la seguridad del niño dentro del vehículo por medio de puntos de anclaje que permiten que las sillas de coches se ajusten de forma rápida y con firmeza al vehículo. Según las estadísticas y las pruebas realizadas, este sistema permite reducir el riesgo de lesión hasta en un 22%.

La diferencia con el sistema tradicional donde se utiliza el cinturón de seguridad para amarrar al pequeño es que, de esta manera, la instalación de la silla es más fácil y segura. El sistema estabiliza la silla y evita que se mueva en caso de una frenada brusca o un impacto. Si bien algunos vehículos no cuentan con este sistema, la silla de Cybex está preparada para adaptarse a cualquier tipo de vehículo plegando los conectores. Como verás, la evolución es una característica de Cybex, ya que en cada producto busca superar los diseños anteriores.  

3) Cybex Pallas 2 Fix

La Pallas 2-Fix también es una silla dos en una. De la misma manera que las anteriores, este modelo crece con tu hijo y se adapta a su crecimiento por medio de múltiples posiciones de reclinado. Las 11 posiciones del respaldo permiten que tu hijo viaje cómodo a medida que crece y siempre esté seguro durante los viajes en coche. Cuando el niño llega a la edad en la que ya debe pasar al grupo 2/3, se convierte en una silla Solution X2-Fix, una silla muy premiada por el Test Europeo 2011 y que es la mejor del Grupo 2/3.

Entre los reconocimientos que recibió la silla Pallas 2-Fix se encuentra una investigación de la organización “Which?”, donde se calificó a este modelo excelente en toda su vida útil, lo cual no es algo menor ¿verdad? Solamente una silla de una calidad extraordinaria puede utilizarse durante tanto tiempo sin deteriorarse. El tema de la seguridad es siempre un objetivo primordial en los modelos Cybex.

Silla de coche - Cybex Pallas 2 Fix

Así lo demuestra el cojín de seguridad ajustable que caracteriza a estas sillas. Las pruebas realizadas han demostrado que las consecuencias de un impacto suelen ser muy diferentes entre una silla amarrada solo con un cinturón de seguridad y sin el cojín, y una silla como la Pallas 2-Fix, que cuenta con todas las medidas de protección para el niño.

  • Para utilizar esta silla dentro del Grupo 2/3, debes pasarla a la silla Solution X2-Fix. Esto quiere decir que la adaptarás a la altura de tu hijo. Este modelo de silla de coche que deriva de la Pallas 2-Fix, es aún más liviana que la Solution X-Fix. Pesa solo 6 kg. y Cybex se ha esforzado para mejorar la comodidad del niño mientras viaja. Es una silla que también ha sido premiada y que las organizaciones de seguridad vehicular garantizan como segura para los pequeños.

La Pallas 2-Fix cuenta con toda la protección necesaria para reducir al mínimo los riesgos de golpes y lesiones ante un impacto. Sin embargo, las características de seguridad de este modelo no solo se adaptan para proteger al pequeño, sino que, además, se diseñó para que el niño se encuentre tan cómodo como sea posible. Y en este sentido, Cybex también evoluciona de modelo a modelo.

Las posiciones de reclinado se han mejorado a medida que se fueron diseñando las nuevas sillas, por eso, la Pallas 2-Fix puede considerarse una de las sillas más confortables para los viajes largos, donde el niño también podrá dormir cuando lo necesite sin lesionarse. Pero no solo es cómo para el pequeño dormilón, ya que tú puedes manejar, ajustar, mover, instalar, reclinar la silla ¡con una sola mano!

Sí, Cybex piensa también en el conductor… Es decir, si estás conduciendo o trasladándote solo con tu hijo, podrás realizar los ajustes necesarios rápidamente sin dificultad utilizando solo una mano. Si no comprendes a qué nos referimos, ya lo entenderás cuando estés en carrera…

4) Cybex Pallas M

¿Recuerdas cuando mencionamos que Cybex mejora la calidad de los diferentes modelos y productos constantemente? Bien, la silla Pallas M es un buen ejemplo de eso… Este modelo dentro de la línea Pallas no tiene 11, sino, ¡12 posiciones! Cuenta con el reposacabezas reclinable en 3 posiciones que permitirá al niño viajar cómodamente y descansar cuando lo desee, y también cuenta con el sistema isofix.

Pero lo que destaca a la Pallas M, es el reposacabezas reclinable, que evita que la cabeza del pequeño caiga hacia adelante cuando se queda dormido y, por lo tanto, evita el riesgo de lesión de cuello. El conjunto del reposacabezas, el cojín de seguridad que caracteriza a Cybex y la protección lineal de impacto lateral (el ya mencionado Sistema L.S.P. Plus), absorben la energía del impacto y mantienen al pequeño dentro de una zona de seguridad en todo momento, especialmente cuando se trata de recién nacidos.

Silla de coche - Cybex Pallas M

El sistema L.S.P. de esta silla, tiene la ventaja de que se puede ajustar individualmente. Con esta protección, el niño tiene protegidos el cuello, los hombros y la cabeza. Al igual que los otros modelos Pallas, esta silla para trasladar a los más pequeños tiene una vida útil muy larga y conveniente. Una vez que el niño haya crecido, la silla Pallas M se puede convertir en una silla Solution M.  

  • La silla Solution M es otro de los productos premiados de Cybex debido a su seguridad y protección de los más pequeños. Esta es una de las sillas más completas del fabricante y que cuenta con las características que destacan sus productos, donde todas las funcionalidades han sido optimizadas para garantizar la máxima comodidad del niño, la protección de su estructura, el diseño de sus materiales y la funda de verano como accesorio.

Sabemos que Cybex trabaja para cubrir todos los aspectos necesarios para que un niño viaje de la mejor manera posible, es por eso que, en este caso, se le suma un elemento fundamental, un sistema de ventilación optimizado. Si bien todos los modelos cuentan con una increíble calidad de los materiales, la Pallas M ha sido diseñada para que el pequeño se sienta más cómodo y las fibras no irriten su piel, especialmente cuando viaja durante largas horas. Pareciera un pequeño detalle, pero no lo es…

Esta característica es muy importante para un bebé en épocas de mucho calor, ya que este sistema mantiene la temperatura corporal agradable y libre de molestias, roces, picazón… Los cambios que se observan en cada modelo de la línea Pallas demuestran la minuciosidad con la que trabaja Cybex cuando diseña sus sillas de coche. Se cuida hasta el más mínimo detalle y siempre se busca proteger y cuidar al niño. Cuando hablamos de seguridad y comodidad, podemos decir que Cybex lo hace literalmente con cada producto.

El sistema de seguridad de la silla Pallas M protege al pequeño sin reducir la movilidad ni aprisionarlo. Esta silla de coche también se puede ajustar y manejar con una sola mano, porque Cybex también piensa en ti siempre…

5) Cybex Pallas M-Fix

Finalmente, el último diseño dentro de la línea Pallas, nos lleva a la Pallas M-Fix. Esta es otra de las premiadas sillas de Cybex con cuatro galardones que garantizan la seguridad del niño y aseguran que estará cómodo y protegido viajando en ella. Este modelo también se puede utilizar durante más de 11 años a medida que tu hijo crece.

También cuenta con el cojín de seguridad regulable que reduce al máximo el riesgo de lesiones en el cuello y cabeza en los niños del Grupo 1. Ante cualquier impacto, el cojín absorberá la fuerza y funcionará como un airbag inflado. Sin embargo, el arnés no lesiona al niño y el cojín se adapta al cuerpo del pequeño perfectamente brindándole, además, total libertad de movimiento, por supuesto, dentro de lo que sea posible y seguro…

Silla de coche - Cybex Pallas M-fix

Esta silla pasa a ser la silla Solution M-Fix una vez que el pequeño está en condiciones de utilizar la silla del Grupo 2/3. La conversión no es complicada en absoluto, basta con retirar el cojín de seguridad, que es para los más pequeñitos, y la base donde se apoya la estructura. De esta forma, la silla se podrá ir ajustando en altura al crecimiento del niño. Además, en la Pallas M-Fix se ha optimizado el sistema L.S.P. Plus que absorbe los impactos laterales, aumentando la protección del cojín y el reposacabezas de 3 posiciones.

  • Cuando la Pallas M-Fix se convierte en la silla Solution M-Fix, también premiada y reconocida como muy segura, sigue siendo una silla liviana, completa y muy segura que, además, ofrece comodidad. El reposacabezas ajustable en 12 posiciones, el sistema isofix, el sistema L.S.P. Plus y el sistema de ventilación, hacen de este producto una de las mejores opciones en sillas de coches.   

Sumado a todas las características, la Pallas M-Fix tiene un sistema de ventilación optimizado, al igual que la Pallas M, y que mantiene una temperatura corporal conveniente para el niño. También ofrece una mejor estructura absorbente de energía en caso de impacto, que es proporcionada por el material flexible con la que está diseñada. Dentro de la serie Pallas, esta silla es la más evolucionada y, por lo tanto, cuenta con el sistema isofix, que se puede adaptar incluso a vehículos sin isofix.

En los días de verano, en esos días tan calurosos y pesados, tendrás la opción de colocar una funda de verano que Cybex ofrece como accesorio y es muy práctica de colocar y lavar. La Pallas M-Fix también ofrece bocas isofix que facilitan la instalación de la silla en el coche ¡y protegen la tapicería de tu vehículo! ¿Acaso Cybex no está en todos los detalles? Si bien las características principales son las mismas en toda la línea Pallas, cada modelo ofrece una mejora en su diseño y funcionalidad.

Cuidando hasta el más pequeño detalle, Cybex se ha esforzado para superar el modelo anterior y ofrecer cada vez más seguridad y comodidad para los niños que viajan en coche.  

Nuestro mejor consejo

Como te habrás dado cuenta, si eres experimentado en este aspecto, existen muchas opciones para elegir sillas de coches. Marcas, modelos, líneas, colores, calidad, ¡precio! En primer lugar, nuestro mejor consejo es que no ahorres en algo tan delicado para la seguridad de tus hijos… Sin embargo, Cybex también ofrece variedad en ese sentido.

Si no tienes tantos conocimientos sobre el tema sillas de coches porque es la primera vez que comprarás una, seguramente te habrás dado cuenta que Cybex tiene mucho que ofrecer. Hemos analizado solo la línea Pallas y hemos encontrado nada menos que ¡5 modelos! Uno mejor que el otro y sin descuidar los detalles más importantes.

RECOMENDAMOS: Cybex Pallas M-Fix

Silla de coche - Cybex Pallas M-fix

Precio: 314,00 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Sin embargo, aquí llegó el momento de brindarte nuestra humilde opinión sobre qué silla elegir entre todas las Pallas. Si bien cualquiera de ellas será un buen negocio porque todas cuentan con la seguridad necesaria, la comodidad buscada y la garantía de las organizaciones más importantes en la seguridad de los niños en coche, la Pallas M-Fix puede ser la mejor opción.

¿Por qué?

Es una excelente elección porque cumple con todas las normas de seguridad, tiene todas las características necesarias para que tu hijo viaje cómodo, y Cybex se ha ocupado de superar con esta silla todos los diseños anteriores, mejorando los sistemas de protección, el sistema isofix y optimizando los materiales de la silla. Si vuelves a leer las descripciones y lees los comentarios de los clientes que ya la probaron, verás que estamos en lo cierto…

, , , , , ,

Comments are closed.
Comprar Sillas de Coche participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de

Amazon and the Amazon logo are trademarks of Amazon.com, Inc. or its affiliates

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies